el rincon de ... el pasado: alf



pues en una de mis ya comunes desveladas, vi la barra nocturna del canal nickelodeon y me he reencontrado con algunas de las series ke yo veia del niño y una de las ke mas me gustaba era alf , las ocurriencias de un desastroso alien cuya raza gustaba de comer gatos, proveniente del planeta melmac kien tras un desastre nuclear que destruye su planeta termina estrelllandose en la casa de una familia gringa (por ke siempre terminan en EU , una de las muchas razones por las que me gusto d9 es por ke los aliens no acaban en EU).
esta serie sigue siendo muy famosa y recordada y hasta en los simpson y en padre de familia ha sido mencionado algunas veces , en los simpsons yo recuerdo tres (los botones de alf por los que milhouse cambio el alma de bart, alf en la convencion de ciencia ficcion y a mi paracer la mejor en un capitulo lleno de personajes conocidos como chewbacca y los agentes mulder y scully , cuando homero cree ver un alien en el bosque aki la aparicion de alf [lo siento pero solo se ve asi de feo y en castellano]



)
y para terminar les dejo un capitulo de la serie cortesia de series yonkis y sus enlaces de megavideo:




para terminar les pregunto a ustedes les gustaba ? ke capitulo recuerdan ? de ke otra buena serie del pasado les gustaria ver capitulos

1 comentario:

Alfred dijo...

Que onda Raxel cuanto tiempo. Yo actualmente sigo viendo la serie por Nick at Nite, una sección de Nickelodeon donde pasan series comicas de los 80´s
Yo si recuerdo haver visto el epsodio de los simpson donde aparece Alf y Marvin de los Loney Toones

Por cierto te invito que leas un Especial del mes del miedo que tengo en mi blog