The big bang therory temporada 3


pues para los ke no conocen esta serie (que creo ke son pocos en este blog) the big bang theory nos cuanta las ocurrencias de un grupo de geeks ke viven en pasadena californi, a partir de ke una bella chica (penny) se muda al departamento de al lado de leonard y sheldon.

algo genial de la serie son los chistes refernentes a comics (como en el episodio de hallowen donde su amigo hindu rajnesh kien se disprazo de thor no aparece a lo ke sheldon dice "tal vez lo convocaron los vengadores", o cuando discuten sobre como superman lava su traje) ademas de referentes a tecnologia cotidiana como twitter, facebook, wii, y rock band. aki un video de ese capitulo
en la segunda temporada vemos que penny siente algo por leonard y hasta que empieza a entender de que hablan y la temporada termina con sheldon, leonard, raj y wolowits viajando al polo norte para investigar una teoria de sheldon.
y aki les dejo el capitulo uno de la tercera temporada. sino pueden verlo este es el link http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=3R2ZSEMN&confirmed=1 y si kieren ver la serie desde el inicio en loa covacha (http://www.lacovacha.net/) estan pasandolos.

No hay comentarios: