y para continuar los bastardos sin gloria


continuando con mi cronica la otra pelicula que vi fue la mas reciente de Quentin tarantino y me gusto mucho y por lo que oia a gran parte de los que estaban en la sala(que tenia mas gente que la de d9) tambien.
de nuevo repito que no kiero spoilear esta ni d9 asi ke solo mencionare una cosas.
una de las cosas que me ghustaron es la buena dosis de violencia, la musica como muchos ya digeron recuerda a kill bill, y apesar de la violencia hay escenas de conversacion ke se te pueden hacer algo pesadas pero que despues hay un detalle que desencadena accion y es hasta que lo explican que te cai el veinte.
El personaje de Hans landa(cristoph waltz) es muy bueno y te leva de una carcajada a kerer matatrlo y despues a un intante de WTF? como no pense eso.
aparte de las conversaciones el hechgo de que haya varios idiomas en la pelicula es muy genial ya que muchas partes y puntos de conflicto se derivan de esto.
debo admitir que aunke landa hace muy buen rol tambien hay personajes muy geniales e interesantes como shossana (ke ademas esta guapa, XD) y los bastardos ke ademas tienen estilo para intimidar a sus victimas como lo de las cabelleras y lo de las marcas en la frente (no spoileo esto esta en el trailer), y si la pelicula inserta elementos que podrian estar fuera de lugar (como los letreros que parecieran hachos con lapiz con los nombres dee los altos mandos nazis)
en fin es muy buena y apuesto a ke estas dos estaran en los mejor del cine de erste año
y para terminar el primer trailer.




y los trailers de d9 y bastardos... parodiados ppor los heroes de marvel y dc

y por ultimos algo que de seguro le dijeron a quentin tarantino parafraseando a uno de los bastardos en la escena final cuando habla con Aldo "el apache" raine : "jefe, esta es su obra maestra"

No hay comentarios: