wolverine # 53 old man logan parte 4

pues continuamos con las aventuras de logan y clint barton de la tercera edad en su viaje a nueva babilonia en el futuro donde lo villanos les dieron en la ma... a los heroes.

y bueno ya sabe que a continuacion vienen los

SPOILERS:

Nos kedamos con la hija de ojo de halcon y nieta de peter parker, asesinando al kingpin rapero y a punto de jugar golf con la cabeza de clint, decide salvar a su amigo , no sin antes maldecirlo por la cosa terrible que hara y la cosa terrible ke hara es ... acelerar en el spidermovil sujetar a clint y romper una pared ("ya oiste lo que tube que hacer rompi una pobrecita pared) para despues atropeyar a un tipo en otro edificio. Mientras la nueva terrateniente de la zono y kingpin la spider- bitch, manda a sus nuevos matones por el duo de viejitos, ella no escatima en gastos y manda varios vehiculos (hasta un camion de bomberos) y a dos dinosaurios, clint empieza a explicarle a wolvie que salieron de la tierra salvaje (ahi esta tu explicacion franco) cuando se abre la tierra y todos caen, dos horas despues logan empieza a investigar con una luz fluorescente y ve como los topoides se han dado el banquete de sus vidas con los secueces de la hija de clint, logan encuentra a clint y escapan en el spidermovil, en wyoming clint le explica a logan el porque de tanto dinosaurio y en electroville se confirma algo que dwrf dijo hace tiempo (en opinionesenanas.blogspot.com busque la entrada millar odia a los gigantes) vemos el esqueleto gigante de loki aplastado por el edificio baxter (WTF?) y hablan de que no saben que fue de sue y reed y sin ke lo sepan el simbiote los espia. y usando esa imagen cliche del monte rushmore con una cara de mas, al fin sabemos kien es el nuevo presidente ,nada mas y nada menos que red skull. ya en un bar hablan sobre ashley y lo que le paso a logan y vemos flashback de el golpeado y todos sus enemigos muertos, clint le abrasa y alguien intenta hacer un chiste sobre lo gay que se ven cuando logan arremete contra el y amenaza con sacar sus garras sale del bar y ahora le contara a clint lo que le paso...
vaya este numero no estubo tan bueno pero lo inmteresante es que nos vamos dando cuanta (si no lo habiamos hecho) de lo rudo que estuvo el holocausto de los heroes , digo loki aplastado por el edificio baxter, ademas de interesantes elementos visuales, para terminar si lo leen abran los ojos muy bn ya que no se si fue idea de millar o de mcniven pero el nombre de millar aparece por una de las viñetas.
eso es todo por hoy y nos leemos luego

No hay comentarios: