adivinen ke... letreros!!!























pues mi maligno plan era postear luego de volver, sobre mi viaje, pero mientras revisaba si el troll gael garcia habia vuelto a mi chat, vi algo sorprendente y decidi meter unas entradas de relleno, y ke mejor para rellenar ke los ya olvidados letreros esta vez hay unos de acorde a la realidad ke vivimos y unos ke yo tome con mi fon.


Para empezar este letrero ke asi como van las cosas con los impuestos, pronto empezaran a ser puestos por nuestro gobierno.
































y si amanecen estrezados y deprimidos por la situacion comiensen bien el dia desayunando esto:













y

















y su servidor propone estas señalizaciones para aliviar el estres de los automovilistas de las zonas urbanas enormes:







aki un letrero de una vinateria ubicada en el pueblo dond vivo

aqui una foto del menu del restaurante donde comimos en monclova:

esperando pronto poder narrarles a detalle mi viaje me despido, nos leemos luego

No hay comentarios: