capitan america # 11



en el numero pasado nos kedamos con ke con la ayuda de un frances, el hombre sin sombre(un intento chino de super soldado) bajo las ordenes de un chino , roba el cadaver de la antorcha humana original (jaja, eres un segundon storm!!) y recuerda de lo ke es capaz el chino en cuestion.

acontinuacion

SPOILERS!!!!!!!!!!!

Comenzamos con una charla entre el prof chin y su creacion, el tema winter soldier y que pronto lo capturaran. ahora una aclaracion lo ke vemos en la portada nunca se ve en el comic, cuando vemos a bucky y a namor van conversando y recordando hechos de la 2 da guerra y que desde niño el profesor chin esta loco y fascinado con el poder destructivo de la antorccha, y buck sigue recordando su mision fallida en china y mortificado por ke mato a la prometida del abuelito de shen li ye gon, en hong kong nuestra sexy espia favoritahabla con un agente del MI6 sobre el profesor chin y de ke los rumores apuntan a ke una de sus creacione fue la gripa aviar (ah , pero si un virus no mortal muta aki, ahi si nos encierran en hotel de mier.., ches chinos) y la viuda lo convence con veneno de ke le diga todo lo ke sabe de el profesor zhang. En taiwan buck y namor golpean a unos agentes y se separan como parte de su plan, en su laboratoria chin esta trabajando y le hecha un extraño fluido a el agente sin sombra y como parte del plan bucky empieza a atacar instalaciones de investigacion chinas , para llamar la tencion del profesor , pero en lugar de usar el uniforme del cap, esta usando el de winter soldier!! y si logra su cometido, y ahora buck es perseguido en china (aun mas ya ke desde su mision en los 60's es un chiminal de guerra en china) y el intencionalmente se deja atrapar, y ahora esta con su robo-brazo bloqueado , namor estaba al tanto y ahora va a rescatarlo como parte del plan, chin llega, le da unos macanazos electricos a james y hablan sobre el sentimiento de culpa de buck por haber matado a la prometida del prof chin, widow llega a la nave de namor y se cuenta de que ella es el plan b y ahora esta con la nave, y el uniforme (escudo incluido), loclizando a buck con el gps, en el lab del chino el le muestra con dos de sus soldados para que es el cadver de la antorcha... para crear un supervirus (#$%ches chinos, no se cansan de los virus?) el cual quema (o eso se ve) a los soldados y despues le muestra su nuevo conejillo de indias para su virus... el principe namor.
Este numero esta muy bueno y vemos a buck de nuevo lidiando con lo que hizo cuando era winter soldier, tambien vemos unos enemigos pues mas vafriados, chinos, y al maligno plan tambien va de acuerdo al mundo asiaticos , virus, gran referencia cuando dicen ke eel profe Chin(gon) creo la gripa aviar, sera interesante ver como la viuda salva al cap y a namor y como se libran del virus.. por si las dudas ... salgan con cubrebocas ...ejejejejejejejejejejejeje, como si eso ayudara!! jejeje.
bueno nos leemos luego

No hay comentarios: