Pintoresca sorpresa

Hola a todos, espero que la cruda y otras consecuencias de las fiestas decembrinas no hayan sido tan devastadoras, en fin, espera hacer un post sobre otro tema pero mientras revisaba vídeos en youtube me encontré con algo que me impresiono una gran sensación de sorpresa.


De seguro recuerdan al personaje de watchmen, Rorschach y su característica mascara la cual tenia tinta que que cambiaba de sitio  y simulaba el test de rorschach y el nivel de apego que tiene el con la mascara que la considera su verdadera cara. En la película este efecto de hizo por computadora y este fue el resultado.

Pero ¿seria posible hacer una mascara cuya tinta reaccione de manera similar a la de Rorschach sin tener que esperar que algún científico pierda su campo intrínseco y regrese de la muerte a diseñar un material similar (entre otras cosas)? Según estos vídeos de youtube, si (hay que tener sus reservas).
Aquí un tutorial de como hacer la mascara:



y la mascara en acción:



Según esto, la máscara es sensible al calor y es por eso que se puede ver la forma de los dientes y la nariz del sujeto.
Si alguien se anima a hacer la máscara favor de avisar y mandar el video, se le agradecerá con ....mmm...ya se me ocurrirá algo.
Nos leemos luego.

3 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Wow, espero algun dia hacerme una mascara asi, solo que los materiales no creo encontrarlos tan facilmente, pero se ve genial!!!

Saludos

Lion Comix dijo...

Sacarracatelas!
yo si quisiera una mascara asi o por lo menos estaria genial que alguien las vendiera jejeje

saludos !!

Raxel dijo...

El día que vendan de estas en las convenciones o en las tiendas de comics, seré muy feliz y dispuesto a gastar