Post navideño 2010

Jo Jo Jo.
Así es lectores, mañana es aquel día en el que todo es felicidad y consumo desenfrenado, en el que la gente quema cohetes pero luego se queja de los accidentes y de los malestares derivados por la contaminación, en que las tiendas de autoservicio son un cumulo de gente que compra desesperadamente como si estuviéramos en época de huracanes, godzillas o zombies.
Y claro que está llena de mitos, como sobre quien se trata, si del nacimiento de jesús,  el de santa clos, el de Isaac Newton (su importancia está en sus leyes de la física que son la tortura en distintos niveles educativos y haber sido un cruel líder de la orden del escudo) o el de Rockdrigo, o si es por el equinoccio de invierno.
Pero bueno, creas o no cualquiera de los personajes antes mencionados o que resulte que no vivamos en el año correcto, el Staff de este blog (sólo yo, maldita economía) les desea felices fiestas y para celebrar les dejor un montón de link y videos como ya es costumbre de este blog.

  • Primero dos teorias del origen del gordo trepachimeneas (por cierto ¿ya vieron Hott Fuzz y el cameo de santa claus?), la versión oficial y la versión conspiranoica
  • Además un comercial navideño cuya música nos revela aterradores detalles sobre la influencia del señor Claus y como cierta refresquera se hizo tan poderosa.
  • ¿Que hubiera pasado si Jesús hubiera nacido en esta epoca llena de dispositivos tecnológicos? Aquí las respuestas:
  • Y claro como olvidar otro de los elementos recurrentes en esta festividad : La historia de Charles Dickens A Chistmas Carol la cual han adaptado una y otra vez con distintos personajes y épocas (incluso en los simpson lo parodian mostrando las versiones de esta historia en distintos programas de televisión, entre ellos star trek) a niveles bastantes perturbadores, y cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo... crearon la versión klingon: 
Y para finalizar , señores muy buenas fiestas, no abusen de la bebida y les dejo esta cancion navideña

Me gustaría decir que yo me tome toda la cerveza paro no.
Nos leemos luego.

No hay comentarios: