El mundo es un lugar extraño: Música

Si , aún no me pongo las pilas para hacer un post bien hecho y por eso recurriré hoy al camino fácil de poner un montón de video raros, además de que según revisaba tengo 69 post este año y pues es muy poco así que pondremos unas cuantas mas.

Ahora, a quien no le ha pasado que se esta en una fiesta o perdiendo el tiempo  ampliando sus horizontes en you tube y se topa con canciones que uno no creería que existen, en estos casos uno saca su tótem y revisa si es un sueño o habla a soporte técnico para ver si es un glitch en la matrix.

A si que hoy les comparto algunas de las canciones mas raras o frikis que he encontrado en mi transcurrir cotidiano.

  • Esta canción que escuche en una fiesta y que ahora que lo pienso, hubiera estado muy ideal para el soundtrack de esta película

  • ¿Estás harto de que no lograr aprender cosas de historia como la revolución francesa o lo básico de las matemáticas, pero en su lugar te saber lo mejor de las cumbias o las canciones de Lady gaga? Aquí está la forma usar esas armas contra la humanidad en favor del conocimiento:

Hay mas canciones raras (rarisimas) pero ya me dio flojera asi que les dejo la última del día de hoy (oh si, va a haber mas): La cumbia de Mario bros.

Ahora que lo leo, este post quedo muy kitsch con tanta cumbia, en fin creo que este genero da para muchas rarezas, en proximas ocasiones canciones mas frikis.

Nos leemos luego.

No hay comentarios: