Ugly Americans


El ocio y las ganas de no hacer tarea , sumados a los desvelos, luego te llevan a encontrar cosas interesantes en la televisión. Ejemplo de esto es la serie Ugly Americans.
La serie trata sobre las desventuras de Mark Lilly un trabajador social de Nueva York que trabaja en la oficina de integración de la ciudad , siempre tratando de ayudar a sus pacientes (quienes son inmigrantes) a integrarse a la vida en esa pluricultural ciudad. Hasta ahí suena algo aburrido, sin embargo en esta versión de Nueva York hay todo tipo de criaturas fantásticas: desde vampiros, hombres lobo y demonios, hasta manchas voraces, arboles parlantes, hombres koala y cerebros parlantes, entre otros tantos seres.
 Mark tiene que lidiar con su compañero de cuarto y mejor amigo Randall quien solía ser un humano normal  hasta que se convirtió en zombie para impresionar a una chica, sin embargo esta termino prefiriendo a un demonio, ahora tiene que remplazar constantemente las partes del cuerpo que se le caen (las venden en las tiendas) y contenerse de comerse a Mark.
El protagonista también tiene una muy extraña relación de oficina (básicamente, puro sexo) con su jefa Callie, quien es una demonio, hija de Satanás y de una humana engañada por una secta. 
 También debe vigilar constantemente a su alcohólico compañero de trabajo, el mago Leonard y evitar que los migrantes sean agredidos por la policía en especial el agente Frank Grimes quien he tenido muchas malas experiencias con vampiros y otros seres y por eso los discrimina y persigue.
La serie se llama así ya que se le llama Ugly american al norteamericano promedio que no conoce más de lo que siempre ha vivido y se muestra como un auténtico ignorante en cuanto a lo relacionado con otras culturas.

Este serie de animación para adultos producida por comedy central (en México la pasa MTV) está llena de elementos muy extraños y de parodias o referencias a películas y series de televisión como La mancha voraz, King Kong, y Los Soprano, tambien parodias de personajes conocidos como Cris Angel, Harry potter o Larry King. 
Les dejo el episodio piloto para que lo vean y a ver que tal les parece.



Comenten que tal les pareció y pues nos leemos luego.

2 comentarios:

Félix S. Moroyoqui dijo...

Esta serie en general me desagrada. Aunque parece estar bien planeada, contiene demasiados elementos desagradables y muy poco mensaje para que me guste verla :S

Raxel dijo...

No es una serie que sea fácil de aceptar, hay que verla como algo para el mercado de EU donde su humor depende mucho de cosas desagradables y no hay mucho mensaje, que bueno que comentes y des tu opinión al respecto de la serie (un amigo se limitó a decir Ugly americans es ugly)