Plantas contra zombies

Últimamente la blogósfera anda muy aburrida, muchos blogger por cuestiones laborales, escolares, vacacionales, creativas u otras, han dejado de postear, lo cual reduce las alternativas para perder el tiempo , es por eso que este blog se compromete a dejar muchos materiales ociosos en tiempos venideros para que podamos vagar a gusto, ya sean vacaciones, puentes, contingencia por influenza felina, ovina y lo que les ocurra luego.
Hoy les comparto y aprovechando el actual resurgimiento de los zombies (ya les he hablado de películas como Zombieland, Shaun of the dead, la serie The Walking Dead, y como sobrevivir a los zombies [ usen el buscador tengo flojera poner los links]) un juego que por mas absurdo que suene , es muy entretenido y adictivo.

Plantas contra Zombies es un juego de estrategia en donde debes proteger tu casa de los zombies que tratan de entrar para comerse tus cerebro, tu método de defensa son unas peculiares plantas, cada una con diferentes características que te permiten defenderte y atacar a los zombies (algunas lanzan guisantes,otras explotan, otras producen monedas , etc) , también entre los zombies hay distintos subtipos que van del zombie básico a zombies bailarines, practicantes de salto con garrocha o malignos científicos.
Ademas del Modo aventura donde te enfrentas a los Zombies en tu jardín, piscina y azotea, también hay modo de sobrevivencia donde te enfrentas a enormes oleadas de zombies, y distintos mini-juegos, ademas de un jardin Zen.
El juego ha crecido mucho en popularidad y se encuentra disponible para jugar en PC, iPad, i phone, XBox, y próximamente una versión para el DS.
Les dejo un tema musical del juego:


Aquí está la página oficial donde pueden descargar el tema, wallpapers, y crear su avatar zombie.
Así que ya saben, hay muchas versiones para distintos dispositivos , ademas de la version para Pc, si no lo han jugado se los recomiendo (tip: el juego viene en algunos iPads de muestra en las tiendas de la manzana y en las de los búhos) y si ya lo jugaron comenten que tal les pareció.
Nos leemos luego y cuiden sus cerebros

No hay comentarios: