ESTOY DELIRANDO O ES CIERTO?? MARVEL Y DISNEY??

Hoy parecia ser un dia normal, yo durmiendome en clases (jejejeje), ir a perder el tiempo en perisur, el ver a la chica ke me gusta, y cuando krei ke todo seria normal, abro mi mesinller y me encuentro con la bizarra noticia de ke disney compra a marvel(WTF??)
Asi el la corporacion del ratoncito busca expanderse en grande y ahora compra la casa de las ideas al modico precio de 4,000 millones de dólares en efectivo y acciones (ya kisiera alex cruz o alguno de nosotros ke le pagaran eso por sus personajes)
Segun dicen las razones son "Le ayuda a Disney a agregar exposición a una población de varones jóvenes con la que había perdido algo de equilibrio".
y el director de disney dijo ke la adquisición combina la fuerte posición global de Marvel "y su cartera de personajes conocida mundialmente" con la "incomparable carpeta mundial de centros de entretenimiento" de Disney, y con ello su capacidad de aumentar al máximo el valor en múltiples plataformas y territorios.
Ahora la opinion de su servidor es que disney es famoso por su posicion conservadora keske por ke son empresa familiar y de seguro muchas historias serian modificadas o personajes eliminados por su naturaleza (de seguro una de la primeras victimas sera franki castillo) ,ojala y no termina siendo una casa de comics noña ke en lugar de publicar historias como old man o civil publiquen ñoñadas como "WOLVERINE Y EL PATO DONALD APRENDEN MODALES" , y en cuanto a los parkes de diversiones seria mas ke obvio ke le parke de miki tendra heroes de marvel , mientras ke el del conejo insectos (bugs bunny para los ke ya se acostumbraron) , sits flats tiene a los heroes de la distinguida competencia.
"Damas y caballeros yo el hombre araña despues de una larga platica con mi esposa y mi tia-fosil he decidido dar este paso, y es momento de ke ustedes lo sepan..."
"me llamo peter parker y estoy con disney, ¿alguna pregunta?
Disney y Marvel juntos: de que lado estas ??

No hay comentarios: