para terminar el verano filmico y el cumpleaños atrasado de este blog aunke un poco tarde



muy bn hace ya mucho ke no posteaba debido a ke me encontraba trabajan cdo , depues por ke mi computadora es una tortuga y despues por el regreso a clases,incluso por eso se me paso ke este blog ya cumplio un año(fue el 5 /7/08 mi primer entrada
pero antes
una atrasada opinion de las dos ultimas cintas de accion ke pudimos ver en los cines (ke alfin dejaron de poner publicidad del verde)





yempesaremos con la pero victima dejada por la gripa h¿pavir-porcina-ekina-humana-marciana




TERMINATOR LA SALVACION

pues esta me ha gustado mucho y a mi me kito el sabor amargo de la revelion de las maquinas




tenemos a los humanos con un movimiento algo desorganisado pero ya sabiendo como destruir a alguno s terminators}, vemos como connor conoce a su padre y a un nuevo personajeke en mi opinion era el mas interesante (marcus )pero nos lo arruinaron con el spoiler del trailer (si no han visto la pelicula ni el trailer no lo vean (el trailer , la peli si) otra cosa ke no me agrado fue la semejensas con transformers, los ke vieron transformers 1recordaran la parte en la ke los soldados intentan sugetar la cola de skorpinok mientras este se retuerce al final el lider de los soldados se va insultando a esa cosa, en terminator hay una escena casi identica solo ke con un hidrobot, ke se parecen a la cola del buen scorpi,


hay referencias en dialogos y musica a la 2 de terminator y sale un arnold ke se ve extremadamente falso y a los 3 segundos lo despeyejan




por ultimo unas fotos ke tome de un exterminador ke me encontre en el centro comercial
y la segunda....
G.I.JOE EL ORIGEN DE COBRA
pues esta cumplio com lo ke promete ... accion edificios derrumbandose, chicas guapas (2) , trajes delta 9 (por cierto eso kiero para navidAD), no mas solo una cinta de accion basada en juguetes ochenteros, y fue (en mi opinion )mejor ke jarry , transformers,y otrtas, (pero no supero a star trek)
hay una escenas ke me recordaron a star wars como el villano ke esta deforme y pelon y hace ruido de buso con asma, Y la pelea de snake eyes con storm shadow, en un lugar donde si te caes mueres, por cierto shadow usa una katana doble ke recuerda al sable de darth maul,kien fue interpretado por ray park actor ke fue toad en x men y ahora snake eyessi no tellama la atencion . analisalo, es entretenida e infinitamente mejor ke la de sariñana ademas la secuencia de paris vale 100% tu boleto



ahi tienen dosa opciones de el moribundo verANO 2009
nos vemos luego
larga vida y properidad y ke la juerza los acompañe

No hay comentarios: