raxel esta enojado!!!!!!!!!!!



Estoy n fadado por cierta informacion respectiva a el mundo del cine ke es de mis pasatiempos favoritos aki los detalles

Todo empezo cuando mis amigos y yo fuimos a ver gi joe, ahi guiados por una lista de estrenos de una revista de cine y planeamos ir aver el mismo dia dos peliculas: arrastrame al infierno de Sam Raimi y...

district 9 de Neil Blomkamp.

Sin embargo el otro dia mientras averiguaba su clasificacion y fecha exacta de su estreno, gainax (http://decineyotrosdemonios.blogspot.com/ ) me dijo ke algo estaba mal , ke no aparecia en los estrenos de este viernes y ahora se los digo a ustedes:
district 9 se movio , no en1 semana, no en dos, nooo, se movio hasta el 16 de octubre lo cual me enfada muuucho


ahora en lo ke se estrena esta pelicula (la cual ocurre en sudafrica y por lo mostrado en trailer y posters sera una metafora sci-fi del apartheid) unas imagenes de la comicon en la ke no dejaron entrar a los pobres aliens


y aki este letrero de autobus de la pelicula y yo opino ke deberian poner de estos en los micros y postes



y por ultimo una noticia ke si al leerla hubiera tenido un cafe hubiera parecido una fuente humana es ke Roland emerich director de churros pañomeros como godzilla y el dia despues de mañana revelo ke ya no hara pelicula de desastres su proximo proyecto es (añadan ruido de truenos y tiemblen los fans del sci-fi)
....
LA FUNDACION DE ISAAC ASIMOV

Asi o masazones para la furia.
por cierto la cinta christmas carol de Zemekis (ke al español se traduciria como cancion de navidad y no cuento como nos han hecho creer) los genios de las distribuidoras la llamaran "los fantasmas de scrooge) .
Asi o mas razones
mas???
aki el cortometraje relizado por el director primerizo neil blomkamp y ke es el argumento base de la cinta

si por algo no se ve en you tube busken district 9 original short mo vie y tambn les dejo este trailer

No hay comentarios: