wolverine # 52 old man logan trecera parte

Muy bien donde nos kedamos?, ah si los heroes estan muertos wolverine ya no saca las garra y la debe dinero a los nietos de hulk, nesesita pagarles o mataran a su familia y decide ayudar a clinbarton a entregar un pakete para pagarlle a los banner, llegan a las vegas donde la ex d barton e hija de peter parker le dice a clint ke su hija intento matar al kingpin y ahora sera ejecutada.
bien antes de la rezeña de este numero dos consejos.
1- si tienen ke esperar a alguien afuera de una escuela en dia d clases primero tengan matarial de lectura
2-de ser posible escojan un lugar sucio y ke auyente a otros humanos para leer y oir musica, yo mientras esperaba a mi hermana sentado leyendo este numero yego un "#$%& niño y empezo a tocar su "#$%&/ flauta impidiendome leer a gusto.
ahora si esta resaña tiene
SPOILERS
Clint barto le dice a tonya (y sigo preguntandome kien es su madre) ke nunca se imagina a ashley como una heroina y aki tonya se contradice, en el numero anterior le reprocha ke sus historias fueron las ke la motivaron a intentar matar al kingpin, pero ahora dice ke clint las abandono cuando asley tenia 3 meses('???????) y por eso ella esta con ultron, clint convence a logan anke comn la ndicion de paga doble yke logan no peleara solo leera el mapa, antes de partir ultron le entrega un llavero de los x men ke solo trae recuerdos, rumbo a salt lake se encuentran con ke los topoides siguen haciendo de las suyas en eu, ya en salt lake, el nuevo kingpin rapero(en serio lo parece)anuncia la ejecucionde los amigos de ashey, los nuevos daredevil (kien tiene un ojo como de terminator) y punisher, kienes mueren de una original manera: devorados por...mm ke son.. bueno por unos dinosaurios ke si no me ekivoco son velocirraptores, clint y logan lo ven todo y ejecutan el plan para salvar a asley... acelerar el spidermovil por los muros de un edificio y estrellarse contra el edificio donde tiene a la hija de ojo de halcon, kien gracias a los gritos de los guardias , los mata a katanazos sin dificultad y livera a asley kien con el mango de una ametralladora decapita al kingpin del hiphop ah no del crimen y despues golea a su padre y le explica ke lo keria matar no para ayudar a la gente sino para sert la nueva jefa tal y como lo hiciera el king pin con magneto, cuando se dispone a matar a clint logan cual abuelito lo maldice por lo ke va a acer ahora...das vuelta de pagina y yac se avcabo no hay mas ke un promo del dvd de heroes con la foto de mamá petrelli.

Este numero no estuvo tan WTFcomo el anterior ahora si la portada nos dice algo mas real del comic, pero no me gusto tanto como el anterior ,la historia ma sigue llamando la atnecion pero este numero no ayudo mucho , aunke ya lei ke esto ve muy lento, (tienen ke llegar del otro lado del pais y apenas estan en utah) milar se contradice en varia ocasiones, pero ya kiero leer el proximo numero por el cliffanger de logan ke esta a punto de acer algo para salvar a clint ¿que sera? atropeyara a ashley?? , la agarra a bastonazoso le dara una tunda al estilo mutant y sicara las garras?? nah no creo un falta mucho para eso. en fin ya sera hasta dentrode un mes

No hay comentarios: