Y sigue la pesadilla


Y ocurrio algo similar: entro a mi mesenger y cuando se abre la noticia soy golpeado ...de nuevo.








Soy recivido con la noticia de que disney lo hizo de nuevo . ahora se asocio con Guillermo del Toro (o como el conductor del programa "el fin del mundo" de la estacion de radio reactor, 105.7 Julio martinez prefiere llamarlo : el visionario director GUILLERMO DEL TORO, propone ke asi aparesca en su acta de nacimiento, jejeje) para la creacion de peliculas animadas de terror.








el director sera la mente creativa detras del nuevo sello de la casa del odioso raton , el sello se llamara "Disney Double Dare You".




esto fue dicho en una convencion de comics de disney por uno de sus altos mandos, y corroborado en videollamada desde nueva zelanda por el mismo del toro.






quien recientemente saco su libro de bampiron en colaboracion con chuck hogan, nocturna, el cual deseo comprar pero actualmente mi economia no me ayuda ( se aceptan donativos para el RAXELTON "permitamos ke un raxel sea feliz y lea nocturna" ). y proximamente la version filmica del libro de Tolkien "El Hobbit"






Si esto nos prueba algo (aparte de ke disney es brillantemente perverso) es ke puede aliarse con kien sea (excepto warner) con tal de ser de los mas consumidos para ejemplo estos posters de los star wars weekends en disney






coincido enteramente con este poster (disney = lado oscuro)
y claro ke no se conforman con los mercados actuales (niños, familias y chicas adolecentes [entre ellas la chica ke me gusta, es fan de los chafonas brothers]) sino ke ahora buscan ke estemos entre sus consumidores, ejemplo la nueva version del submarino amarillo dirigida por Zemekis y claro lo de marvel ke tan comentado y satirizado fue.
Otra prueba de ke disney busca nuevos consumidores han sido algunos trabajos recientes ke han sido diferentes a lo ke nos tienen acostumbrados (explosiones accion y superheroes con los increibles, una rata chef en ratatouille, robots, viajes espaciales y un homenaje a 2001 odisea del espacio en Wall-e, un viejito intrepido en Up, un documental de la naturaleza en Earth (junto con nuevas producciones de este tipo) y la primer princesa afroamericana en "la princesa y la rana" historia ambientada en Nueva orleans y musicalizado con Jazz y por ejemplo algunos de los trabajos de pixar referidos aki fueron causa de dudas (disney-pixar haciendo sci-fi??, un viejito como protagonista??? y ke despues tuvieron buenas taquillas y buenas criticas y reconocimientos (los increibles creo ke fua la ke mas oscares gano en esa entrega, creo ke fueron 5, pero supero en numero al aviador, y ratatouille y wall-e se llavaron los de animacion [y sigo en los mismo wall-e debio ser nominada a mejor pelicula y se debio llevar el premio a mejor guion original en lugar de milk]).
y aparte de esta nueva division :"Disney Double Dare You", ha creado nuevas como "disney Nature" asi ke disney esta ansioso de nuevos consumidores y se esta perfilando a consumidores como un servidor (comics, mostros, don Guille Del Toro y aver con ke nos salen la proxima semana)
En fin solo me kede despedirme y ke ojala pixar colabore con los productos Disney/marvel y "Disney Double Dare You", y ke en ninguna los personajes cante, sino ke La Fuerza nos ampare.
y si hoy celebran (ke asi como estamos no se ke celebramos) y toman ...no manejen ,aunke eso esta muy choteadon , aparte no lean, ni rebvista ni comics , ni libros keridos...los pueden tirar a un charco ,derramarles alcohol o vomitarles encima.
Hasta luego y nos leemos luego

2 comentarios:

Alfred dijo...

¡No puede ser!

Disney esta invadiendo todos los medios y nadia hace nada

Raxel dijo...

si , se pasan solo falta ke compren google y porlo tan to exista la disneypedia y el disney tube , el fin esta cerca!!