Hot Fuzz

hot-fuzz-poster-1[1]

Nicholas Angel (Simon Pegg) es un agente de la policía metropolitana de Londres (MET), pero además es un agente destacado que ha recibido gran cantidad de reconocimientos, se graduó con excelencia de la academia y ha tomado cursos de ciclismo y manejo de vehículos, es el policía con mayor numero de arrestos en MET  y herido tres veces por cumplir con su deber (una vez por un tipo vestido de santa claus, y no le creo a la wikipedia quien lo interpretó). Sus compañeros y superiores hartos de como los opaca, deciden transferirlo al extremadamente tranquilo pueblo de Sandford.

Ahí empezara a poner el orden al estilo de Londres lo que no le agrada a sus habitantes que por tanta tranquilidad son apáticos y por que no , espeluznantes en cierta forma, ahora el debe de investigar varios “accidentes” con la ayuda de su nuevo compañero, Danny(Nick Frost), un oficial aficionado a la cerveza y a las películas de policías llenas de acción .

En la entrada de Shaun of the dead Rogue Leader me recomendó esta, que tambien es de los mismos protagonistas de Shaun of the dead y del director Edgar Wright , y debo decir que me gusto, tiene un humor diferente a la de Shaun este es mas hablado, con chistes muy ocurrentes y pequeños detalles que luego son relevantes.

Aquí les dejo el link para verla.

Se las recomiendo y si ya la vieron ¿que les perecio? ¿saben quien era el santaclos y quien la esposa de Nicholas?.

Nos leemos luego

2 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Que bueno que te gusto, a mi me encanta de principio a fin, y si, la wikipedia esta en lo cierto, Peter Jackson tiene un cameo como "Santa" y Kate Blanchett la ex de nicholas.

Saludos

Raxel dijo...

gracias por la confirmación de estos datos y pues, de Kate blanchett si me di cuenta por los ojos y la voz, pero de peter jackson ese si no lo reconoci como el papa noel criminal y pues gracias por la recomendación se aceptan mas sugerencias de peliculas, comics , series o libros