Vuelve Volver al futuro, y mas…

Así es señores , esta semana hay un montón de noticias de películas que tienen que ver con los comics y que son populares entre los Frikis

  • Ya se anuncio que en el reboot de Spiderman, la nueva Gwen Stacy sera interpretada por la guapa Emma Stone (Zombieland), ya hay una razon para ver este reboot.
  • Hablando de reboot, Bruce Willis,quien los rumores ponían como el nuevo Ben Grimm (al inicio y en la voz) ya dijo que ni siquiera le han hablado al respecto . ¿Que opinan?
  • Como ya sabrán todos en estos momentos, Zack Snyder (300, El amaecer de los muertos y Watchmen)) será el responsable del reboot de Superman, si buscan mas info esta ya abunda.
  • La noticia por la que hice este post: En conmemoración de el 25 aniversario de la primer película de Volver al futuro la van a reestrenar. A partir del 5 de Noviembre volveremos a ver a Marty y a Doc en el DeLorean (que por cierto están subastando).

Aquí esta el listado de los cines en los que estará la película, malas noticias para los fans de estados como Coahuila (que hasta en Colima se va a estrenar)BTTF_listaCinesok_0 

Que bueno que podremos ver de nuevo esta película en las pantallas de cine y no tener que soportar los maratónicos comerciales del canal 5 o atenerse al bolsillo y a la disponibilidad de las tiendas.

Nos leemos luego y si tienen coche, no traten de ir a mas de 86 millas por hora, causarían un accidente y no viajarían en el tiempo.

No hay comentarios: