Murió el pulpo Paul

Así es señores, el pulpo paul murió el día 26 de octubre del 2010 , por si estuvieron fuera del planeta, en sueño criogenico o simplemente no se enteraron, el pulpo paúl fue junto a Larissa riquelme, lo mas destacado del mundial de fútbol en Sudáfrica, el pulpo se hizo celebre por acertar todas sus predicciones de resultados de partidos, casi todos, partidos de la seleccion alemana (el vivía en el acuario Sealife en Oberhousen,Alemania)y en la final de la competencia.
Después del mundial sus cuidadores anunciaron su retiro, lo que deja la puerta abierta a que en próximos eventos deportivos luzcan otros animales que simplemente fueron opacados por el cefalópodo, como un perico, una tortuga y un cocodrilo.
Ademas ya se anuncio en el acuario la llegada de Paul II el sucesor de Paul, pero este fue traído de Francia y no saben si puede predecir.
Muchos se preguntaron de donde venían las habilidades del pulpo, que si las formas de la banderas, que lo entrenaran para ir por ciertas banderas (en ese caso los cuidadores son los que predicen, y que yo sepan ellos sigue vivos). aqui una explicacion dada por el candelario

Ni modo, ya no habrá manera fácil de hacer quiniela en los próximos eventos deportivos o preguntarle cosas absurdas en su pagina de internet, ya que en esta ya solo hay mensajes de despedida al pulpo (y unos cuantos de odio).


y de despedida una imagen comica del celebre pulpo hecha por Alberto Montt en dosis diarias


Ahora si, algunas teorías sobre su muerte, la primera : VENGANZA!!




Y la segunda es sobrecarga de sus poderes



En fin ya veremos que animal nos entretiene y le mandamos nuestras preguntas (creo que el mas popular después de Paul era el cocodrilo Harry) o sino siempre contaremos con lanzar una moneda al aire.
En fin, nos leemos luego

3 comentarios:

Lion Comix dijo...

jajajaa
me dio un buen de risa el primero
y yo sigo con la teoria de que el que se coma al pulpo obtendra sus poderes

saludos!

Kev dijo...

chale, jajaja. Tienes razón, el pulpo fue los mas destacado del mundial

Raxel dijo...

me pregunto cuanto costara un ceviche hecho con el?? y si como dije, el y riqueleme fueron lo mas importante del torneo