the it crowd



Puesto que ya se acerca la epoca de las vacaciones para muchos he decidido que recomendare algunas cosas paara esos dias libres o ppara algun puesnte o fin de semana aburrido, y pues he decidido recomendarles este serie inglesa con tematica muy geek acerca del equipo de informatica de una gran corporacion.
El equipo esta formado por roy, unpo bastante explosivo que esta hasto del menospresio que sufre del resto de la compañia, y moss un genio pero que suele ser inutil en muchas cosas cotidianas ademas de que no capta muchas cosas y jen una mujer que no sabe nada de computadoras pero que por mentir en su curriculum termina como jefe del departamento de IT (en el sotano) junto con moss y roy (y despues descubre la existencia de alguien mas, richmond, un gotico que fue desterrado a un pequeño cuerto por volverse deprimente), ademas de su extravagante jefe el señor denholm.
Es una serie bastante divertida y si bien me parace mas graciosa the big bang theory esta tiene momentos muy buenos, ademas de que tiene temporadas muy cortas (solo como 6 capitulos) y hasta se intneto un remake del mismo nombre en EU pero no funciono.
y para los que rara vez pueden ver series en internet el canal 11 la esta transmitiendo desde ayer , lo malo es que solo la pasan los sabados a las 12 , aun asi, si pueden veanla y pasen la voz para que mas la vean. aquie les dejo el episodio 1 (yesterdays jam)



www.Tu.tv

opinen que tal les paarecio y sugieran ustedes series para ver en ratos libres, y nos leemos luego.

No hay comentarios: