ciclos

Esta entada es por 2  razones, la primera hoy es mi cumpleaños (hurra!!) y antes de continuar una tranquila versin de happy birthday tocada por…. los ramones

y pues ke ya cumplo la mayoria de edad, ya puedo (oficialmente) comprar bebidas y tener la credencial ke es muy util para … que te crean ke tienes 18, y claro lo mas importante… abrir puertas cuando se te pierden las llaves XD.

ademas de que ya termine mi etapa en el cch sur, ya sali de vacaciones y espero pronto estar en la universidad, y claro el cch fue mi mejor etapa academica, conoci muchos amigos, nadie me hizo la vida de cuadritos como en otras etapas(a mi MJ le puse ese apodo, por ke entre otras cosas ella fue novia de uno de los que mas me fastidio en la secundaria , como flash thompson), decidi crear mi blog, conoci gente que tambien es fanatica de los comics, el cine y de mas cosas, y pues bueno, lastima que acaba esta etapa y que ahora ya sere juzgado como adulto (aunke conozco muchos compañeros que van a estudiar derecho XD), espero ke vengan cosas geniales , y que al iniciar mi nueva etapa vaya adquiriendo experiencias utiles quue poco  a poca van a ir cambiando mi identidad y mi forma de ver el mundo.

y un video que un amigo hizo acerca de los estudiantes del cch y lo que la escuela significo para ellos.

y bueno,lastima que por tal o cual razon no hubo fiesta, pero el lado bueno es que nadie terminara haciendo esto

 

eso es todo por este post y pues nos leemos luego

No hay comentarios: