El final de lost

Pues al fin el dia llego, el domindo se emitio el final en EU y en España (ke dice fue un desastre) y el martes aqui en México, el final pues dividio a los fans a unos les gusto, por que cerraba las tramas de los personajes y a otros (jeje, “otros”) por que no se resolvieron muchos enigmas, o por que el final estuvo muy espiritual.

spoiler

S i bien el final puede parecerse a una de las teorias sobre la isla (la que surgio tras la llegada de naomi y que les dice que encontraron el avion) la teoria se referia a la isla, y los muertos estaban el los flash sideways.

A mi en lo personal el final me perecio ke tenia sentido con lo visto en la ultima temporada y momentos durante toda la serie, y si bien no se resolvieron los enigma (hay unos ke moriremos sin resolverlos) otros se resuelven con lo que vimos en las 6 temporadas, pero como me da hueva escribirlo les mando mejor el enlace a la zona negativa  aqui.

y pues a mi no me agrado mas que nada por que terminaron siendo muy espirituales y a mi me gustaba mas la parte cientifica  como los experimentos de faraday, los desfases de tiempo de la isla, los saltos, los experimentos de dharma y sobre todo la version de ke eran los numeros dada por alvar hanso en un video de lost experience, en la que dice que son las constantes que se debian cambiar para alterar la ecuacion del fin del mundo.

y los personajes pues estuvo bien y sus historias eran lo importante, (y fue un gran detalle de los flash sideways como solucionaban o reunian personajes que no estuvieron juntos o se separaron en la isla, como ben y alex y danielle, o shannon y sayid, o faraday y charlotte) lo interesate seria ver como le fua al duo dinamico de hurley y ben (creo ke va a venir en el dvd) .

y bueno como ya dije hubo muchos a los que no les gusto, uno de ellos… hitler:

lo importante fue el impacto cultural que la serie tuvo y que derivo en muchos videos de fans , webcomics como fan letal, caballo negro y bunsen dedicaron tiras al final (creo ke las de caballo y bunsen estan en marveleando) , y frases entre los losties como namaste, o “tenemos que volver” (y se me ha ocurrido decirle a alguna chica “eres mi constante, como penny para desmond”) ejemplo de esto un video acerca de una chica que deja a su novio lostie el dia que termina la serie

en fin la serie acabo, ya veremos que serie causa un impacto similar si no nos extinguimos antes (YA VEN POR KE ERA IMPORTANTE LA ECUACION DE VALENZETTI!!).

nos leemos luego y NAMASTE.

No hay comentarios: