uncharted 2 : among thieves

uncharted-2-among-thieves

estoy seguro de ke muchos de ustedes lo han visto publicitado  o han oido de el digo hay espectaculares anunciandolo ademas de ke habia promos de este en algunos comics de marvel televisa (ej , wolkverine # 53) y ademas de ke su primenr parte Drake´s fortune fue bien recibida hace algunos años. y yo no juegue la primenr parte pero aki les digo ke en la segunda parte al igual ke en la primera manejamos a nathan drake (en la primer parte ve en busca del cadaver de su antepasado sir Francis Drake y de lo que este descubrio, el dorado).

el primer nivel empieza muy bn  , empezamos trepando un tren que esta en un precipicio y no es espoiler lo vemos en las imagenes publicitarias,  y la historia del juego ocurre dos años despues de los hechos de Drake´s fortune y ahora va en busca de algo relacionado con una expedicion de marco polo  que terminara con la busqueda de la cuidad perdida de Shambhla y la piedra cintamani pero obviamente las cosas no solo estan en buscar sino enfrenterse a un individuo que tambien va en busca de la piedra y abra soldados y mercenarios dificultandote la existencia, y que derivara en peleas sobre trenes, contra helicopteros, e incluso en una parte pelearas contra un yeti (digo ser humanoide en los himalaya , kien mas puede ser), usando un nutrido surtido de armas desde pistolas y amtralladoras hasta lanzamisiles , torretas y armas pesadas,  pero en ocasiones no podras usar armas y si eres descubierto no sobreviviras a tanto plomazo asi ke hay un modo de sigilo tanto para refugiarte , disparar o huir sin ser visto hasta atacas a enemigos sin que el resto se de cuenta , ademas de partes donde tendras que resolver acertijos para acceder a nuevas partes, y algunos son bastante dinamicos como trepar una daga enorme y alinear espejos o encontrar la manera de derrumbar un muro en un taller de trenes .

los escenarios van desde la selva, ciudades destruidas donde tendras ke entrar a casas, oficinas y azoteas, templos antiguos entre otros y son muy interactivos los elementos de estos, como las reacciones de distintos objetos a las balas.

El juego es muy bueno y entretenido ademas de ke es como jugar una pelicula de accion y aventura y como ya dijeron en otras partes, recordara en ocasiones a las películas de indiana jones originales (hay una persecusion en camiones que me recuerda a “la ultima cruzada”).

Si eres dueño de un playstation 3 y aun no tienes este juego en verdad debes comprarlo ( y si vives en el df , invitarme a jugarlo, XD), y si eres de los ke se comprara esta consola en esta temporada ahorra un poca mas y compralo con este juego (creo ke hay un pakete con la consola y el juego), y si no tienes el play 3 ni lo tendras, ve a tu centro comenrcial mas cercano y juegalo esta muy bueno.

aki el trailer del juego

espero que puedan jugarlo .

nos leemos luego

4 comentarios:

Pablo de los Rios dijo...

No me canso de jugarlo. Juegazo! Aunque ahora quizá le dedique mas tiempo al Assassins 2, que sin ser tan bestial también me hizo pasar buenos ratos

Raxel dijo...

pues si esta muy bueno, y en cuanto al assasins creed2 no lo he podido jugar, pero por lo ke he visto tambien se ve muy bueno, pero por el momento seguire matando mercenarios y viendo a la sexy de chloe

Raxel dijo...

por cierto ta chido el blog en el ke escribes y el titulo y el header estan geniales

Raxel dijo...

por cierto ta chido el blog en el ke escribes y el titulo y el header estan geniales