wolverine # 55 old man logan parte seis


y continuamos con las reseñas de este arco a muchos les ha gustado y a otros no,
ya saben ke aki hay
SPOILERS:
pues este numero empieza con los super abuelos logan y clint barton siendo perseguidos por el venomsaurio, logan tiene una buena idea y activa la ametralladora del spidermovil, pero fue una mala idea poner a disparar al ciego , y mientras estan siendo observados por una mujer de labios azules ke reconoce a logan y decide enviar a black bolt a ke los ayude, logan y clint discuten sobre la utilidad de este ultimo cuando , ex-wolvi derrapa para no atropellar a otro viejito, kien es black bolt y con solo decir alto dejo al simbiote embarrado por la tierra, se teletransportan estilo star treck y los recibe emma frost (ya revise la imagen de los xmen muertos y en efecto ella no estaba cuando misterio provoco a wolverine) empieza a discutir con hawkeye y comentan como se gano clint el apidermovil y le dice a wolverine ke si se ve tan joven es por que ella le hace ver eso y le dice ke los mutantes ahora si estan en extincion (solo kedan veinte) y de nuevo clint discute con ella y sabemos ke se caso con un villano para salvar muchos mutantes, les arreglan el spiermovil y emma le pregunta a logan si ya encontro la paz con su vida de granjero, parten rumbo a nueva babilonia y mientras doom los obseerva desde una azotea , vemos ke hank pym murio en estado gigante y ke ahora es una especie de megatunel su esqueleto (me choka hank pym asi ke me gusto mucho esta parte), llegan al fin a nueva babilonia donde le entregan a un tal tobias el famoso cargamento, resultan ser dosis de suero del super soldado (ahi dicen ke son noventa y nueve pero yo conte cuarenta[ke?? no tenia nada ke hacer por ke se fue la electricidad en mi cuartel general]) dosis ke serviran para el super eqquipo ke esta formando la resistencia ahora ke esten debilitados los supervillanos, y clint le dice ke la condicion es ke el reciva una dosis del suero y un lugar en el equipo, y despues balean a logan y tobias le dispara en el pecho a clint,y le dice a clint ke no hay rebelion ke son agentes de shield y que fue una redada, clint le dice ke si espera ke le ruegue ke mejor le haga lo peor y tobias , le da un tiro en la cabeza.
pues este numero nos presnto mas situaciones raras ke sin embargo algunas si se explican mientras que otras simplemente quedan sin justificacion (como doom, mi unica teoria es ke el sea el esposo de emma), en cuanto al desenlace, pues ya veremos ke hace logan ahora ke ya vimos ke todo fue un engaño y ke no tendra el dinero para pagarle a los hulks, el dibujo me parecio muy bueno y pero no me gusto como mcniven dibujo esta vez a emma , a mi me gusto mas como la dibujo en civil war, en fin a esperar hasta el proximo mes la continuacion de las aventuras del abue logan

No hay comentarios: