la mole marzo 2009

asi es tube la opotunidad debido a dia libre n mi escuela de ir l viernes en la mañana a la mole y no hubo gran diferencia a escepcion de una que otra cosa como, que los stewie de papel tambien les afecto la crisis y ahora cuestan el doble arruinando mis planes de volverme todo un capo de los stewie de papel(#$%che crisis!, #$%che crisis) aunke me compre un thor de papel y una stewie para una amiga que es fan de el, en fin tambien adquiri un pin dl comediante y compre antes new avengers illuminatti 2(luego lo reseño)
esta convencion tambien es una oportunidad para conecer nueves propuestas n l comic nacional aqui dos que adquiri en la mole
la primera es lupy el conejo guerrero un conejo cuyo padre defendia su ciudad y una dia una fuerz maligna destruye la ciudad y sus habitantes menos a lupy (obviamente)

despues es rescatado por un como jabali y le dice que el salvara a todos e inicia su ntrenamiento y sus nfrentamientos con enemigos dl señor jabali
esta interesante y n l dos viene el inicio de las aventuras de un emo y su amigo un perro muerto llamado rusty
el siguiente es el numero cero de soulkeepers (la historia empieza en junio de este año) y empieza a introducirnos como uno de los personajes se involucra en esto de unos mostros



asi pues yo me voy pero les recomiendo que lean estos numeros por que la historias apuntan a estar chidas y colaboramos con una casi inexistente industria del comic nacional para revetir eso aunke de ke es muy dificil es muuuy dificil leanlo y opinen cambio y juera.

No hay comentarios: