illuminati 3


creo ke de los 3 illuminati ke van este es el ke menos me ha gustado, la razon en mi caso fue ke la historia y su solucion se me hizo muy simple claro ke tiene un mensaje muy interesante y su funcion mostrarnos ke este equipo a pesar de ke es muy poderoso hay fuerzas ke los superan en poder y ke van mas ala de su comprension(como ya habiamos visto en el numero anterior) por lo mismo no me gusto su desenlace
SPOILERS
digo van a buscar al beyonder , el pelon perdon xavier descubrio ke este en realidad no es un ente cosmico sino el resultado de ke un mutante entrara a las nieblas terrigenas de los inhumanos, el ekipo va y encuentran ke beyonder con forma humana jega en una manhatan artificial ke va contra el orden natural lo chafa fue ke para convencerlos de ke se fuera del universo solo le repitieron lo mismo una y otravaz y asi de simple (era lo unico ke podian acer pero chale pudieron ocurrir otras cosas
en fin tiene buenos temas como la critica a ke reed y iron man se hacen ricos(segun namor yo no he visto sus finanzas) con la nave ke tomaron de los skrulls.
fin

No hay comentarios: