Illuminati 1

pues con un gran retraso pero he aki mi reseña de los dos primeros numeros de new avengers illuminati

illuminati # 1
este numero empieza con los skrulls despues de su guerra con los kree y su rey ke se lo lleva la chi... por que un solo humano paralizo toda su flota y tras preguntas indignado unode sus subditos le dice ke no taba preparados para los kree y los mutantes alos ke ellos en su lugar matarian al nacer y el subdito nos da la primer pista de la invasion secreta la clave es no atakar frontalmente. llegan los estupidos iluminadores (como les dice hulk en mini marvels wwh) y hacen una inecesaria presentacion se amenazan mutua mente y black bolt habla destrullendo la nave y cachos de la ciudad.
cuando huian son atacados yfinalmente capturados a cada uno los estudian , la elasticidad de richards, la falta de agua en namor las cuerdas vocales de black bolt y como son tan poderosas, xavier ke es el mas facil por ke ya conocen l genoma mutante, los poderes magicos d stange y descubren ke iron mas es un humano con problemas cardiacos ke dependen de su armadura despues llegan con tony unos supuestos vengadores pero tony sabe ke nos son ellos por ke la suya era una mision secreta y gracias a las lecciones en combate del cap la da n su ma... a los skrulls rescata a todos se esta muriendo se horrorizan de como tratan a reed(cuando en l munfdo real creo ke nosotros somos peores) y escapan y cuando los siguen xavier y stenge crean una ilusion de galactus el eqipo reflexiona y sabe ke volveran y el rey esta contento con lo obtenido de los estudios realizados y se dice paciente para el contra ataque.
un buen numero que es un puente ntre la guerra kree skrull y la invasion vemos como su derrota les afecte y tenemos una gran cantidad de numeros y guiños para l a invasion



No hay comentarios: