super smash bros brawl


asi es el viernes es en mi prinion el mejor dia de la semana, desde ke es l ultimo dia de clases puedo ver a una amiga y ke escuando podemos reunirnos la moyria de los migos , es esta ocacion fuimos acasa ede una amiga a jugar rock band pero komo no es el nuevo le ablare de otro de los ke jugamo y se trata del juego de peleas de nintendo, lo increible es ke es muy bisarro desde pelear con mario luigi las princesas kirbi y un monton de pokemones hasta los invitados especiales como sonic y snake de metal gear solid.
ademas lo ke tambien lo hace interesante y bizarro es ke van apareciendo artefactos ke te ayudan a la pelea como bazookas y pokebolas entre otros , los escenarios estan inspirados en los de los personaje y hay algunos de videojuegos clasicos como el de donkey kong .
caba destacar ke en el juego es mas importante sacar al enemigo del escenario ke noquearl oes por eso ke algunos final smash(el atakemas tingon ke solo sacas golpeando una pelota) estan diseñados para sacar al enemigo de la arena.
es mi opinion es juego es bueno y original si tienes u n wii o kieres comprarlo este es uno de los juegos ke debes tener

1 comentario:

MARK STINSON dijo...

See, perdon raxel sabes que no decia lo de desafinado solo por ti, ademas no cantas tan mal, o komo diria con referencia a los letreros Tan Pior hahaha.En fin Yo tambien recomendaria a los lectores a comentar sobre nuestros blogs, cada uno tiene un diferente tema, si quieren comics visiten a Raxel, si quiren liquid Light, House y Fringe visiten a Yex, y si quieren un blog de Anime y Criticas pues el mio. Poe cierto haha te gane en el Brawl (ntc).