los 4400




aprovechando ke hoy se reestrena esta serie en otro canal de television les hablare de esta para los ke no han tenido la oportunidad de verla.
esta serie inicia con las desapariciones de varios individuos y como cuando parece ke un asteroide se impactara con la tierra en realidad es una enorme bola de luz ke cuando explota libera a 4400 personas en un lago las cuales son puestas en cuarentena debido al suceso se ha creado debate alrededor de estas personas quien se las llevo?por ke las regresaron a todas al mismo tiempo y en un solo lugar?por que no han envejecido ni un solo dia? representan un riesgo para el resto de la gente?
por eso mismo el gobierno a formado equipos para investigar que sucedio con los retornados y vigilar ke no lastimen a nadie y ke nadie los lastime ya que tambien se descubre que algunos de ellos han manifestado habilidades como telequinesis , curacion, superfuerza,entre otras, tambien se maneja la teoria de ke sus habilidades y acciones traen un efecto posterior como evitar ke un sujeto estafe y mejorar la seguridad en un vecindario ya con el avance de la serie se van descubriendo mas habilidades y mas respuestas a las interrogantyes de la desaparicion de la gente y el desarrollo de habilidades .
lamentablemente la serie fue cancelada en estados unidos en su cuarta temporada quedando inconclusa y por lo tanto nunca se supo totalmente ke sucedio .
esperemos ke ahora si la transmitan hasta su cuarta temporada ya ke tiene algunos paralelismos con otra serie de personas normales con habilidades extraordinarias: heroes
por ejemplo en los 4400 se maneja la teoria de ke se les dio habilidades para salvar a la humanidad en heroes muchos de ellos han manifestado ke deben usar sus poderes para salvar al mundo, tambien otra coincidencia es ke en ambas terceras temporadas el cientifico de la serie se aplica una sustancia para desarrollar habilidades sobrehumanas.
en fin en mi opinion es una muy interesante serie ke si pueden verla haganlo haber si ahora si pasa del inicio de la tercera temporada en tv abierta y ojala la televisora en eu al mejor continue la historia en formato comic como otra series canceladas (creo ke es pushing daises la ke seguira en comic)

No hay comentarios: