El rincon Raxel al servicio de la comunidad

Saludos lectores. A estas alturas ya deben de saber que la escuela me tiene muy ocupado y por eso he descuidado un poco este blog, sin embargo aprovecho uno de mis escasos ratos libres para dejarles una imagen que será muy útil, en especial para los hombres.
Me la topé en una página llamada Cinismo Ilustrado y obviamente esta inspirada en Scott pilgrim.
Respecto a el letrero, tiene mucha razón, creo que todos hemos tenido una ex (o algo semejante: amiga con privilegios, interés romantico, etc) que entra en estas categorías (para los que leían el chat de Francomagno, mi equivalente a Mary Jane entra en la lista T_T).


En fin, espero que les sea de utilidad para identidficar riesgos potenciales, ¿como contrarestarlos? Ni idea...yo sugiero plantas contra zombies , si alguno tiene ideas, comente.
Espero postear pronto y nos leemos luego.

3 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Igual yo hace poco encontre Cinismo Ilustrado, solo te digo que me la pase varias horas viedo todos los posts, y la imagen que pusiste es muy real, jajaja.

Saludos

Raxel dijo...

Si, me paso algo similar, es muy adictiva la página y hay ilustraciones que me provocaron carcajadas, esta es la primera que publico pero definitivamente pondré otras

Lion Comix dijo...

Mucha razon, es adictiva esa pagina y todas sus ilustraciones son buenisimas