Trailer de Super 8

Si leen las noticias hoy o revisan la fecha en el futuro saben que hoy ha sido un día duro, sismo en Japón, miles de muertos, amenaza por niveles altos de radiación en las plantas nucleares, en escenarios como esta uno o no se explica las distracciones o las ve como catalizadores, ahora vía twitter me entero de la situación en el país asiatico.
Aparte de esto y como algo que puede recordarnos a otros seres de la ciencia ficción (como un reptil japonés que escupe llamas y radiación o un monstruo de origen desconocido que fue grabado cámara en mano) se ha liberado el nuevo trailer de la esperada cinta de Ciencia ficción Super 8, proyecto dirigido por J.J. Abrahams y producido por Steven Spielberg (que esta año trae un proyecto para tv sobre una invasión alien que me recordó a su Guerra de los mundos y una de un caballo y su dueño en la primera guerra guerra mundial ) y que la promocionan como un homenaje a las cintas clásicas de Spielberg; Les dejo el trailer y juzguen y opinen.

A mi parecer cumple lo que promete, al menos el el trailer vi imagenes que me remiten a E.T, Encuentros cercanos del tercer tipo y la publicidad enigmática y viral ademas del ser desconocido y el papel importante de una video cámara, me remitieron inmediatamente a Cloverfield, ya quiero verla y espero que no me decepcione, Star Trek me encantó y me acercó a la mitología trekie y Fringe es una serie muy recomendable.
Que no nos decepcionen y que las cosas mejoren para la humanidad.
Nos leemos luego

2 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Creo que con JJ Abrams dirigiendo y Spielberg de productor, nada puede salir mal, y si, ojala vendieran Slusho en la dulceria del cine, jajaja. En si Super 8 me esta llamando mucho la atencion, pero no estoy tan al tanto de la publicidad viral, como me paso con cloverfield.

Por cierto, checa aqui, hay varias escenas del trailer, para entonctrar curiosidades: http://io9.com/#!5781209/61-super-8-screengrabs-unlock-the-clues-in-jj-abrams-new-trailer/gallery

Saludos

Raxel dijo...

ya lo revise y esta muy interesante, muchos datos curiosos y de la publicidad viral ahora creo que va a menor escala que con cloverfield y había una página que recopilaba pistas de super 8 pero ya no recuerdo el nombre, seguiré buscando