Rarezas captadas por celular

Saludos lectores, creo que ya saben la razón de mi ausencia en el blog, si, combatir alienigenas reptilescos infiltrados no es tarea facil, jeje, así que aquí va un post de letreros que como ya sabrán son puro relleno, espero pronto postear sobre temas importantes como la enigmática Cómic-Con México o algún cómic, libro, serie o película interesante.
Ahora si pasemos a los mensajes escritos que en esta ocasión yo capté con mi teléfono.
El primero está de sobra decir a quién se refiere, aquí el mensaje es que no importa si eres borracho o no, puedes llegar y causar destrucción en un país (toma eso Doctor Doom).


Una nueva marca de autos pirata invade las carreteras y autopistas mexicanas

"-¿por que dejó su auto en las vias? pudo causar un accidente- -El letrero me lo ordenó, yo sólo soy una víctima mas-" Obra de los "V" y los skrull infiltrados en la secretaria de transporte


De no ser por Elba y Lujambio esta frase hubiera causado un aumento impresionante en los indices de lectura del país, oh utopía .
Bueno, esto es todo por hoy, comenten y si quieren mandar sus fotos háganme saber por los coments, por que es un mundo extraño, mantengámoslo  así.
Nos leemos luego

No hay comentarios: