Mini episodios de la serie animada de los vengadores

Asi es, el 20 de octubre se estrena en EU la serie animada de los vengadores , por el canal Disney XD (guacala), asi que para promocionarla han liberado mini episodios introduciendo a un personaje, hasta ahora van  dos, Iron man y Hulk .
En el de Iron man, este se enfrenta a robots gigantes y demas enemigos(mmm, me había equivocado, puse dos veces el de hulk)


Mientras que en el de Hulk , tenemos a Bruce Banner llegar a Las Vegas y conocer a un super villano afectado por los rayos gamma.

Actualizado:
Uno reciente de Ant-man en Africa:


 Y la continuación de el mini de Iron-Man

Habra que esperar a ver la serie para ver si esta logra ser una buena serie y no otra digna de olvidarse como le ha pasado mucho a las animaciones Marvel.
¿que tal les parecieron los vídeos? Nos leemos luego.

3 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Se ve bastante bien, pero no me late mucho el estilo de dibujo.

Saludos

Raxel dijo...

si, como que se muy infantil, pero bueno , con que no sea como iron man armored adeventures ya es ganancia, y ¿soy yo o el traje sobre el que se pone la armadura parece vestuario de Tron? se ve la fusion con disney, tambien hay un disfraz nuevo de spidey que de ve sacado de esa pelicula (y el comic de tron por marvel)

Anónimo dijo...

Juste pensé que je devais vous écrire une ligne de vous dire que votre raxelmundo.blogspot.ru vraiment génial! J'ai été la recherche de ce genre d'informations pendant une longue période .. Je ne réponds généralement à des postes mais je vais dans ce cas. WoW grande formidable.