Noticia de videojuegos

Pues con un bonche de noticias acerca o relacionadas con los videojuegos

  • Aqui esta el trailer interactivo de la pelicula de scott pilgrim, al estilo de un juego de 8 bits, donde debes ir dando click y juntando puntuaciones

  • La secuela del videojuego “Batman:Arkham Asylum” , se titulara “Arkham city” eso explica mejor lo que vimos en el trailer con una caotica gotham siendo tomada por los maleantes (esto debido a ke se mudo la institucion)

  • Para que no digan que salio del la direccion de “El hobbit”por flojo, Guillermo del toro ha revelado algunas cosas que va a producir y proyectos de direccion, el mas sonado, la adaptacion de un realto de H.P. Lovecreft, auxiliado por Jmaes Cameron. Pero tambien se ha estado hablando de que Del Toro participara en la creacion de videojuegos , y segun el dirario L.A Time, colaborara con la empresa THQ aunke aun no es oficial, pues yo creo que seria muy interesante ver un juego en el que el colabore, de seguro habra criaturas extranas por todos lados.
  • Aqui esta el trailer de la secuela de un juego muy bueno y que de seguro muchos conocen, el “Little Big Planet”, si en el primer juego podoamos personalizar al personaje y crear niveles , ademas de juegar los predeterminados, pues ahora hay nuevos aditamentos como plataformas de rebote, sackbots, y ademas ya se pueden usar gadgets , y ahi mas vehiculos y con nuevas formas de controlarlo, ademas de que ya podras crear tus propios juegos. Es por este juego ( y su primera parte y tambien Heavy rain) que quiero un PS3.


Creo que eso es todo por hoy y pues nos leemos luego

3 comentarios:

Lion Comix dijo...

Que chingon
yo si soy fan de batman arkham asylum me parecio muy bueno y ya espero la 2da parte

De scott pilgrim ya lo habia jugado como buen fan
jajajaj

Raxel dijo...

si, estas dos secuelas se ven muy buenas, yo espero conseguir un xbox donde jugar el de batman jeje y cuantos puntos sacaste en el de scott

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.