Letreros!!! esta vez si los tome yo

Pues voy a estar fuera unos días (luego les cuento) y decidí que como la próxima semana de plano no tendré tiempo libre, decidí publicar unos letreros curiosos o con errores que me encontré en mi andar por la ciudad.

El primero nos enseña una especie mas que los mexicanos estamos extinguiendo, así que ya sabes, si ves uno mientras andas en coche, no los atropelles (a menos que sea regetonero, si ellos se extinguen el mundo seria mejor).

Imagen002

Han visto esas maquinitas que se han puesto de moda (sobre todo entre niños de primaria y regetoneros)? pues aparte de que no tienen chiste(en lugar de que pongan una con marvel vs capcom o street figther) tienen errores como este:

“es mejor dar que recebir”

Imagen000

y mientras cruzaba un puente que esta afuera del cinepolis de perisur me encontre con que al fin estaba en cartelera “el juego PERFENTO” es decir no fue perfecto, fue perfentoImagen001

creo ke eso es todo, nos leemos luego.

No hay comentarios: