Iron man 2

iron-man-2-f

Antes de empezar retomo un concepto creado por los animanics y ke use en mi entrada del final de old man logan, el buena idea, mala idea

buenaideamalaidea

buena idea: ir con tus amigos a ver una cinta muy esperada en viernes (si lo boletos son mas caros pero no tenemos presiones)

mala idea: ir con tus amigos a ver una cinta muy esperada EL DIA DEL NIÑO!!!!

en efecto, calles, centros comerciales y hasta oxxos llenos de esas pequeñas y odiosas criaturitas que un dia creceran y se volveran amargadas, aun ke no habia niños en la sala subtitulada se lleno de todos los ke no soportan a los niños.

Pero volviendo a la pelicula, tratare de no dar spoilers

Es una pelicula en la que vemos como ahora tony lidia con el haber revelado la verdad de iron man, con sus excesos y su actitud de millonario excéntrico, con lo que su padre hizo y con el reactor arc, si bien el villano principal es wiplash, kien actua muy bien para poner en dificultades a stark, tambien esta justin hammer, el dueño de una empresa armamentista, y un odioso senador que se parece en fisico a hugo chavez. Scarlett johanson como la viuda negra es muuuuuuuuuuuuuy sexy y me hace pensar dos cosas, envidiar al director en su papel de happy hogan  (con la parte en ke van al complejo de hammer)y al baboso de ryan reynolds.

hay muchos momentos en ke el actuar y lo que dice stark sace muchas carcajadas, sin embargo como por la mitad de la pelicula se hace un poco pesado el ritmo, pero despues se recupera,ademas de la aparición de nick jackson fury , ke es buena  (y dicen buenas puntadas ) y aporta mas a lo que sabemos del proyecto avengers puntos extra por ke desde ke salio la primera, siempre me imagine una secuencia de iron man o de avengers (sobre todo si sale ultron) con la cancion “robot rock” de daft punk, y cumple y la secuencia es buena y de guamazos.

y ahora para los ke no la han visto, detenganse ski por ke aki kiero poner algunas dudas para comentar y talvez se cuele algun spoiler.

  • el nuevo componente que invento tony con ayuda de la maqueta de su padre y que esta en el reactor, ¿es vibranio?
  • eso con lo que tony endereza el acelerador de plasma, ¿ es lo que creo ke era, o solo era un guiño por ke ke yo sepa , este artefacto no estaba tan dañado y no se parecia al del comic?
  • ¿cuando veremos como pasa de consultor a miembro del proyecto de Samuel L Fury?
  • ¿es en su trabajo de consultor cuando se reúne con el general ross en hulk?
  • ¿en iron man 3 veremos la venganza del tipo afgano de la 1 (ke hay kien dice ke sera el mandarin, sobre todo por eso de los 10 anillos ke era su grupo) junto con hammer?
  • ¿se le ocurrirán a los guionistas mas chistes sobre el ojo de nick?
  • ¿podrian regalarme un portafolios , un dispositivo electronico (toma eso apple, eso si son gadgets) o un taller con capacida de crear hologramas, como los de mr stark, ya viene mi cumpleaños (esta bn, me conformo con el brazo robot)

También tenemos la escena de pues de los creditos ( ke muy pocos vimos) ke nos muestra una introduccion al proyecto ke viene, y ademas de ke hoy salio la primer imagen de thor

 thorhemsworth 

opinen y pues nos leemos luego

No hay comentarios: