trailer de toy story 3

De cuando era niño recuerdo ke las peliculas de toy story son de mis favoritas (y en mi lista de lo mejor [a mi parecer] de pixar estan los primero puestos, junto con wall-e) y ahora viene la tercera parte y claro, muchos de los ke las vimos de niños o mas jovenes ya crecimos aki ke en apariencia la tiene dificil por ke el publico ke vi las primeras cuando salieron ya crecio, clarop ke en el primer trailer nos demuestran ke los saben y va por un lado mas emotivo, (y despues, vemos al nuevo buzz, jeje) si por algo no vieron el primer trailer se los dejo aki


y ahora el trailer mas reciente de la pelicula



Link: ToyStory3

este es diferente, es mas comico y claro con escenas con mas accion diseñadas para el formato 3D, nos deja varios interrogantes como las intenciones de los juguetes nuevos ; fijence parece la reunion de the cabal, solo ke con un juguete para niñas XD y WTF? con el señor cara de pepino(si como leyeron, segun yo solo existio un prototipo creo por peter griffin en family guy, y lo rechazaron por ... bueno ustedes se imaginaran viniendo de peter griffin).

pues se ve interesante y ojala este chida (pixar rara vez decepciona [coff,coff,cars,coff,coff]

pues vale , nos leemos luego

No hay comentarios: