mighty avengers #7

pues en este numero veremos ke paso con nick fury despues de que desaparecio tras el enfrentamiento con lucia en secret war (y no , no la paso acostado en un sillon viendo su coleccion de dvds) , primero el esta pelon en un hotel en mexicoy llega una de sus colegas de shield (allegro dela fontaine) hablan de los despidos de conocidos de fury despues de tener sexo ella sale fury la sigue y descubre ke trabaja con alguien mas y ke buscan los codigos de shield, fury la mata y es cuando descubre ke es un skrull, se mete al portaaviones para advertir a maria hill (implicitamente nunca le dice ke son skrulls) y huye ,tiempo despues le dice todo a jessica drew y le dice ke la necesita en shield, en la siguiente pagina tenemos a fury viendo un muro con fotos de distintos personajes y unos cuantos estan marcados con tintaz azul o roja.

en la segunda parte tenemos a daisy (la hija de mr. hide) hablando con un sujeto en el parque el cual es fury disfrazado y le dice ke hay mas personas en el archivo oruga (de donde salio daisy) y necesita reunirlos para convatir a los skrull.
el equipo de desconocidos lo forman , phobos el dios del miedo e hijo de ares, yo-yo rodriguez (ya no recuerdo de kien era hija), el nieto de phantom rider (el ghost rider original), el hijo de doctor druid (solo se ke fue un vengador y ke se murio) y un sujeto ke no se dice de kien es pariente, despues fury les dice las reglas y les dice ke los va a entrenar.
pues en un numero interesante aunke por los dos titulos en uno ya no quemo la sorpresa que quedaba al final de SI 3 con fury y su equipo (que nadie conocia).
no es primordial pero si te quedo duda de ke hizo fury en su ausencia (aparte de ayudar al cap en civil war) pues he aki algunas respuestas

No hay comentarios: