lamento la tardanza pero he aki: secret invasion 1

pues si por la mala distribucion ke hay en xochi conseguie este numero muy tarde mas aparte la carga de trabajo ke he tenido en las ultimas semanas pues no pude dar mi reseña pero despues de las disculpas ha aki la spoilerifica reseña.
SPOILER (color patrocinado por los skrulls)
esto empieza hace algunos años en un lejeno planeta , unos soldados skrull se reunen con otros skrull encapuchados informan la destruccion del mundo principal y entonces la reina (a ke fea) empieza a decirles los planes...
ya en el caotico presente Tony nos repite todo lo ke ya sabemos y reunio a reed richards y al idiota de hank pym para ke descifren como fue ke los skrulls se volvieron indetectables. mientras en el espacio dum dum dugan llega ala base de s.w.o.r.d. donde han detectado una nave skrull ke ha legado a la tierra y ke aterrizo en la tierra salvaje, dugan pone una cara extraña y no le vemos los ojos.
mientras abren al skrull le avisan de la nave a tony kien notifica a jessica drew para ke reuna al equipo pero jess llama al equipo equivocado y los vengadores secretos con la ayuda de cloak(donde dejaron a la guapa de dagger???)llegan a la torre de los vengadores donde con telarañas y chacos evitan ke natasha frustre sus intentos de robar el quinjet, tony se entera y los sigue con los otros vengadores, los secrtos dialogan sobre la invasion y en eso un brachiosaurio (si no me equivoco aunke ke yo recurede no tenian dientes tan afilados, bueno es un comic de accion dejo de interrumpirlo) cacha el jet quedan en los arboles bajan y llegan a donde los nuevos vengadores pelearon por primera vez, lugar kje kedo destruidoy encuentran la nave, solo ke en eso llegaron los poderosos vengadores, discuten y se amenazan mientras dugan y brand ven todo , cuando cage empieza a abrir la nave dugan hace ojos de undertaker y jarvis cara de chango y cuado cage activa la nave dugan de verdosa mirada dice "el te ama" y explota la base de sword mientras jarvis repite la misma frasecita e infecta todo lo stark con un virus, tony es afectado y empiesa a guacarearse (tambien lo atribuyo al alcohol aunke el diga ke se rehabilito), en eu se esta cayendo el portaaviones de shield, los satelites y todo lo stark estan valiendo ma... y hay una falla en la balsa y en el cubo y todos los villanos huyen unos de los ke escapa es marvel boy, mientras en colorado, osborn (norman , no ozzy)sermonea a los thurderbolts cuando alguien los ataca y ese alguien resulta ser ... el capitan marvel.
en el edificio baxter un skrull se convierte en sue y se mete al laboratorio de reed donde crea una fisura en la zona negativa y el edificio baxter y lugares cercanos son jalados hacia la zona negativa, mientras en la tierra salvaje tony se convusdiona cuando de la nave emergen varias versiones retro de heroes de marvely el espacio la agente brand ve con horror como llega una flota de naves skrull, reed contento descubre el secreto de los skrull y se lo dice al inutil de pym kien le dice ke ya lo sabia mientras le apunnta con un arma skrull( no se ke desconcerto mas, ke hank le apunte con un arma skrull o ke no le haya dicho antes ke lo sabia) y de un tiro lo deja embarrado por todo el labororio ( y no creo ke jarvis skrull lo limpie), mientra el skrul le dice"incluso el te ama" y se transforma.
buen numero de arranque que tiene muchas situaciones y nos permite ver hasta donde se infiltraron los skrull en el u marvely como su inicio de invasion pone en jaque a todos, ademas de que sospechosamente no hay vengadores en ny y al parecer estaran ocupados un muy buen rato.

No hay comentarios: