la sismica reseña de angeles y demonios (y si incluye a obiwan mc gregor)

pues lamento no haber escrito en tanto tiepo pero ntre mi cumpleaños y el entregar trabajos finales (a ver traten de prender un %&$#! foquito con solo dos imanes y metros y metros de alambre) y cuando alfin estamos a punto de salir nada mejor ke ver una pelicula.
Espero no spoilearles mucho para ke la vean ya ke en mi opinion tanto el libro como la pelicula superan al codigo da vinci.
si tienen la mala inpresion del codigo esta no se compara, claro los libros tienen muchos paralelismos entre si (empiezan con un homicidio, una pariente del muerto debe resolver con langdon el misterio, hay un asesino que es engañado entre otras)y para evitar que se tuvieran esos paralelismos algunos elementos los cambiaron, como algunos lazos ente los personajes, tambien hubo cambios para hacer la cinta mas creible (como langdon en helicoptero al final, los ke leyeron el libro saber a lo que me refiero) otros mas fueros por razones de tiempo y darle mas peso al argumento central, y no se por que kitaron a Kolher un personaje que es sospechoso de ser illuminati en el libro y que se parece mucho a Charles Xavier (pelon y en silla de ruedas) kien por cierto es un illuminati en marvel, otra cosa genial es que los asientos se mueven cuando generan la pequeña pero peligrosa antimateria, si justo cuendo iba empezando temblo y por poco nos la arruina pero apesar de los 5.9 richter ke hasta nosotros en la zona cerca de cuicuilco sentimos no paso a mayores
repite en la direccion el pelon ron howard y tom hanks como robert langdon y nuevo personaje el camarlengo (el secretario del papa) interpretado por obiwan
pelicula interesante ke empieza muy bien la siempre competida y esperada epoca veraniega si la ven disfrulenla ,ojala les guste y luego me cuenta ke tal les parecio y ojala no les tiemble cuando la vean, nos leemos luego.