la influenza porcina la macabra introduccion

todo empezo un dia con mi padre hablando nos del panico ocurrido en su trabajo por un virus, y a pesar de ke ya se hablaba de este tema aun no era tan mencionado hasta el jueves donde empezaria a ser un tema muy importante y comun y casi al final de ese dia cuando me encontraba en un autobus rumbo a oaxaca(mas informacion en otra ocasion) me llego una llamada en la ke me informaban ke no habria clases el viernes por la influenza porcina(primero la aviar y ahora la porcina kual vendra despues la ovina(ovejas), bovina(vacas y compañia),la equina ke alguien me lo aclare) lo comente a mis compañeros y poco a poco la noticia fua ocupando mas espacio en las conversaciones incluso brisna una colega ke inventa algunas de las frases y terminos de http://markwannaseeacamel.blogspot.com creo una nueva, vaya incluso the dwarf en el chat box de francomagno dijo un juego de palabras similar horas despues (brisna dijo "te vas a contajar de influencia" y dwarf "ke tiene de malo ke los puercos tengan influencias" kabe destacas ke brisa no conoce a dwarf y nunca ha leido francomagno y no creo ke dwarf la conosca.
pronto un servidor tendra mas de su relato sobre su viaje libre de virus a oaxaca actualmente escrito des de la virulenta ciudad de mexico aderesado con conspiranoia, paranoia, hipocondria y demas mientras no tiemble (chale si ke nos a tocato ester saledos a los chilangos) , me enferme o el virus mute de nuevo y todos los infectados le agarren gusto a los cesos y carnitas humanas (en ese caso pueden ver soy leyenda, resident evil o demas historia con virus y come hombres,por cierto en marveleando.blogspot.com ya anunciaron resident evil 6 si el 5 fue en africa el 6 sera aki, y su servidor tambien subio un guia de ke acer en caso de zombies.
los sintomas dicen los que dicen ke saben ke son similares a los de la influenza comun y son temperatura corporal alta, letargo, falta de apetito y tos. Algunas personas con influenza porcina han reportado también secreciones nasales, dolor de garganta, náuseas, vómitos y diarrea.
en caso de que presentes los sintomas sigue esto consejos
No te automediques controla la fiebre con medios fisioco y no con farmacos
y le de cajon acude al centro de salud y consulta a un doctor en caso de dudas o sintomas y si te sientes mal en la via publica busca paramedicos y trata de ke te revisen en una ambulancia donde no haya tanta gente pasando para no contagiarlos en caso de ke tengas l virus y porke es molesto ke te vean como bicho raro.
dicen ke no hay problema en comer carne de cerdo por ke el virus se destruye a los 71° centigrados aproximadamente, yo recomiendo no ir a granjas, ni lugares con cochones (palabra españolizada del frances cochon ke es cochino) y alejarse de los policias o puerco como les decimos cariñosmente
tratare pronto dar mas informacion sobre el virus y el panico en la ciudad de mexico y el resto del pais
nos vemos y cuidense

No hay comentarios: