31 minutos la pelicula

asi es ya vi esta pelicula y para los ke no han visto la serie de un noticiero de tieteres con reportajes varios cabe destacar que son bastante creativos en los personajes y reportajes(rescate cassette, el medio hombre, la guerra de latas y etc)
me gustaria reseñarselas pero prefiero ke la vean , aunke como podran ver en el poster la trama habla de rescatar a su amigo y productor del programa juanin juan harry kien fue secuestrado
la historia es entretenida y vemos a casi todos los personajes principales y otros ke apesar de ser secundarios son muy populares como el maguito explosivo y guaripolo
yo ya la conseguien dvd chileno (hace mas de un año que se estreno en chile siendo exactos en marzo) con extras como tulio y bodoque en un noticiario y en un programa matutino (de personas)promocionando la pelicula y bromeando con los conductores, mico el micofono entrevistando alos titeres despues de ver la pelicula el detras de camaras, unas trivias con joe pino, etc asi ke si pueden verlo en dvd los extras son muy recomandables y la historia graciosa aunke hubo parte ke se me hicieron algo bobas (solo dire los pequeños hombres musculosos)
tambien creo sera l final de la serie por ke en lugar de 4 temporarada saldra un spin off para preescolares llamado las aventuras de tulio patana y el pequeño tim, de ser esto cierto creo ke si deberian ver la pelicula.
recomendable

No hay comentarios: