Noticias de cine

En estos dias empezamos a saber y ver mas de las nuevas producciones y que de seguro de algunas se revelara mas en la Comic-con de San Diego.

  • Han liberado un nuevo trailer de la nueva pelicula de Robert Rodriguez, MACHETE 

lo malo es ke es mas corto y no hay amenaza a Arizona esta vez, lo bueno, jessica alba al inicio.

  • Según esta pagina, Chris Columbus (director de Harry potter 1 y 2, percy jackson, y a kien, leonard y compañia homenajean el 12 de octubre) sera el director de la nueva pelicula de Superman. Mal presentimiento?
  • No se si han visto la pelicula sueca Dejame entrar ke es de un niño ke es fastidiado en la escuela, y se hace amigo de una niña vampiro, pues salio un trailer del remake de estados unidos , donde la niña vampiro es Cloe Moretz ke creo ke ya conocemos como Hit girl en Kick ass
  • Ya se ha revelado ke Beast y Banshee estarn en la pelicula de X-men: first class, interpretados por Nicholas Hoult y Caleb Landry, respectivamente, y tambien hay rumores de ke en la pelicula podria salir el hermano de Cyclops, Havok.
  • Aqui una que de seguro hara muy feliz a francomagno, y es ke un actor de comerciales de Old Spice kiere ser Luke Cage, ya sea en cine o televisión.

Y pues creo ke eso es todo por el momento, nos leemos luego.

4 comentarios:

Lion Comix dijo...

chris colombus como director de superman??

mm no se, pero si tienen a chistopher nolan como consejero no creo que la vaya a sufrir mucho.

Pues yo espero tambien la nueva de los xmen y ojala y no que resulte bien como la 1 y la 2

Saludos!!

Raxel dijo...

si, a mi tambien me parecio raro este rumor ya ke no creo ke columbus vaya con el enfoque ke se espera de supes y pues si, ojala la nueva de lo x men sea como la 1 y 2 y no como la 3 y wolverine

Francomagno dijo...

Al fin alguien se anima a ser Luke Cage. Saludos

Raxel dijo...

yo voto por ke shaquille o neal sea el fetiche de bendis, digo si nicholas cage ha sido ghost rider y big daddy