ke hacer en caso de: edicion mundialista

Debo aclarar algo primero, hace unos años me interesaba el football , lo jugaba (hasta ke tuve varios incidente ke terminaron en un miedo a los balones y los impactos en la cara y que siempre fui pesimo jugando), veia partidos, jugaba los juegos de FIFA en el x-box de amigos, asi ke este mundial no  me es interesante (ya hay partidos ke me aburren mucho) y admitamoslo el equipo de football mexicano la tiene dificil y tendran mucha suerte si pasan a la siguiente etapa.

Y claro voy a ver el partido inagural y de seguro la final , de ahi en adelante no creo ver otros partidos a menos se suenen muuuuuuy interesantes , lo malo es que la television , radio, blogs y demas va a estar lleno de noticias de football, y si eres de los que no les interesa puede llegar a ser muy molesto, por eso decidi dar algunas recomendaciones para los que no van a ver el mundial , unas las dare en post aparte por que se las dedicare a una sola serie de tv por entrada.

  • Hace como un año les sugeri hecer muñecos de papel, tambien conocidos como cubecraft y aperte de ke se ven muy chidos en un mueble, sirven para invertir tiempo libre (yo empezare a armar a el doctor zoidberg de futurama ) y pues en este post puse algunos para ke los impriman y armen (y un sujeto hasta corto stop motion hizo con los muñequitos)
  • ve a videos hechos por gente muy creativa y que luego suben a youtube , desde los subtitulados del berrinche de hitler hasta comerciales de distitas cadenas de television , por ejemplo a mi me gustan los comerciales de eventos deportivos de la bbc y el canal cuatro de españa hizo uno muy bueno para promocionar le ultima temporada de lost
  • ya les habia recomendado la serie “the it crowd” pero subo otro episodio por que en este los protagonistas (que no saben nada de football) entran a una pagina de internet para fingir conversaciones sobre football

asi que aprovechen y vean series que no podrian (y si por verlas llegan tarde o no llegan a la escuela, dice ke por los partidos , o fanaticos furiosos o algo asi)

  • ademas de ke el 18 se estrena Toy story 3 y Kick ass las cuales yo ya kiero ver
  • y ademas de ke algunos canles como el discovery chanel hicieron programas especiales y el ke mas me gusto fue un sobre Sudafrica , sin mencionar el football, el programa se centraba en los habitantes y sus costumbres, el programa creo ke era “discovery: atlas” si pueden búsquenlo en internet

y si son seguidores del football pues mo tendran pretxto para aburrirse este mes (solo huyan de los programas de teidiotiza y tv apeste, siempre son horribles).

en fin espero escribir en estos dias y nos leemos luego

No hay comentarios: