harry poter 6


Despues de una jornada laboral muy extensa y ardua al fin tengo tiempo de dar mi opinion sobre esta cinta la cual ya vi desde el dia de su estreno (mismo dia ke fui a la mole mas informacion despues) con mis amigos y compañeros de la escuela .
para no ir con el cuentos mas largo en este cinta veremos como voldemort (quien no sale en su version joven si no como recuerdos de cuando era joven) y sus compas estan haciendo desma... por todos ladosasi ke dumbledore le muestra el pasado de voldemort a harry para ke lo derrote,a l mismo tiempo vemos los conflictos amorosos de los protagonistas y un personaje importante cuelga los tenis (o estira la pata como ustedes prefieran) al final (estoy seguro ke a estas alturas ya todos los mugles(diganlo como se lee se oye genial ) lo saben) fin...
eso es todo unma de las peliculas mas esperadas del verano y como las otras no le gusto a muchos, para los ke leyeron el libro traten de no pensar en el o provocarse una amnesia antes de verla por ke si no se enfadaran al final, que estuvo de flojera, claro hay unas partes muy buenas pero entre el final y una escena inexistente en el libro y muy metida a fuerzas, (los ke leyeron el libro ya saaben y los ke no se daran cuenta por la falta de relevancia de esta, ä un fan ke konosco solo le gusto por ke sale tonks, lupin y los malos)
pero esa es mi opinion si deseen verla es otra alternativa para entretenerse en ewste verano ke ha decepsionado a muchos(yo opino ke la ke unicAS ke se han salvado de la decepcion han sido star trek y up)
pd:puede ke mi opinio sea muy amargada para muchos pero no he dormido bn en muchos dias y el trabajo ma ha agotado (estoy seguro ke puedo ser alergico a el ) pero nimodo asies la vida.
por ultimo he loves you

No hay comentarios: