Mini episodios de la serie animada de los vengadores

Asi es, el 20 de octubre se estrena en EU la serie animada de los vengadores , por el canal Disney XD (guacala), asi que para promocionarla han liberado mini episodios introduciendo a un personaje, hasta ahora van  dos, Iron man y Hulk .
En el de Iron man, este se enfrenta a robots gigantes y demas enemigos(mmm, me había equivocado, puse dos veces el de hulk)


Mientras que en el de Hulk , tenemos a Bruce Banner llegar a Las Vegas y conocer a un super villano afectado por los rayos gamma.

Actualizado:
Uno reciente de Ant-man en Africa:


 Y la continuación de el mini de Iron-Man

Habra que esperar a ver la serie para ver si esta logra ser una buena serie y no otra digna de olvidarse como le ha pasado mucho a las animaciones Marvel.
¿que tal les parecieron los vídeos? Nos leemos luego.

Shaun of the dead

shaun_of_the_dead

Desde hace tiempo había escuchado buenas referencias de esta película de zombies, y aprovechando que tuve un poco de tiempo libre esta semana, aproveche para verla.

Es una cinta inglesa que tiene todos los elementos típicos de una cinta de zombies, pero agregándole mucho sentido del humor, y es dirigida por Edgar Wright, director de Scott Pilgrim vs the world.

La historia se centra en Shaun un empleado de tienda de electrodomésticos que no es respetado por sus compañeros,odia a su padrastropero debe soportarlo por deseo de su madre, tiene problemas con su compañero de cuarto a causa de su mejor amigo Ed y que recientemente termino con su novia Liz por que ella  se harta de su monotono estilo de vida, en especial el hecho de ir diario al bar El WINCHESTER.

Mientras todo esto es mostrado, tambien vemos que una extraña enfermedad empieza a afectar a la poblacion, los infectados empiezan a morder a la demas gente y un dia, gran parte de la gente ya es un zombie, por lo que Shaun y Ed elaboran un plan para rescatar a la madre de Shaun y a Liz y llevarlas al lugar mas seguro que conocen : el winchester. Pero cuando van por la madre de Shaun y por Liz, terminan con nuevos acompañantes no deseados, el padrastro de Shaun y los amigos de Liz.

Es una cinta muy entretenida, tiene unos momentos muy divertidos, otros sobre la amistad, y claro no seria una buena pelicula de zombies sin momentos de tripas y de balazos.

En lo personal se las recomiendo si gustan del cine de zombis y o quieren ver una pelicula de Edgar Wright antes de ver Scoot Pilgrim (no se preocupen, por culpa de los idiotas de Universal [la distribuidora] tienen hasta noviembre).

y aqui les dejo el tailer de la pelicula para que se animen a verla

y aprovechando que es un post de zombies les dejo este video de la pelicula que hubiera estado genial que hicieran para el bicentenario, en lugar de la de bichir: los zombies del bicentenario

Si la ven o ya la vieron comenten y nos leemos luego

De los festejos de los centenarios

hidalgo vs zapata

imagen tomada de la revista CINE PREMIERE edicion de septiembre del 2010 

Hoy  en México (en caso de lean este blog desde el extranjero) se celebra el grito de Dolores, el cual fue dado por Miguel Hidalgo en 1810 y que es marcado como el inicio de la guerra de independencia, aunque esta no se consumo hasta el 27 de septiembre de 1821, cuando entra el ejercito trigarante a la ciudad de México, y antes , el 8 de ese mismo mes, se firma el plan de Iguala, entre otros eventos que terminan en la independencia de la corona española.

Desde algún tiempo atrás se estuvo hablando mucho del tema, desde eventos relacionados con Hidalgo y sus intenciones y motivos, hasta el debate de los festejos organizados y si hay algo que celebrar ,(por cierto quiero ver la de El Infierno  tomando en cuenta la pobreza, el desempleo, que tanto están vigentes los ideales de los que participaron en la independencia y en la revolución , y claro, la cuestión de la enorme inseguridad publica y el narcotráfico.

También se ha debatido sobre el tremando gasto que los gobiernos , ya sea federal o de estados y el df, han invertido en esto, y el gasto es enorme para un festejo de solo 2 días , respecto a esto yo considero que eso puedo invertirse menos en desfile (el cual si han visto el promocional, la música es la misma del tráiler de AVATAR) y luces y no se que mas cosas, y mejor ponerlo en otras cosas  como educación (ja, que utópico me oí) o en cosas mas necesarias, por que en muchos caso solo se hicieron cosas a lo bestia y al fina se le agrego la frase “del bicentenario”.Como ejemplo en Xochimilco tumbaron un árbol (y como odio que hagan eso) para solo tapar con cemento y poner una barda, unas luces verdes y rojas, y unas letras que dicen “jardín del bicentenario”,y nada mas, ni siquiera unas bancas, además de que exactamente enfrente hay otro jardín casi idéntico (solo que este si tiene bancas y es de los hombres ilustres de la delegación).

Ahora todo lo que se les ocurrió este año quiere poner de “del bicentenario”, es mas , hasta pan hay, ayer lo descubrí y me quede con cara de WTF!!.

Esto solo fue mi opinión y unos punto que quería compartirles pero si ustedes van a celebrar, primero recuerden que es lo que celebramos y reflexiones sobre la vigencia de eso, y si van a alguna plaza publica, tomen las precauciones pertinentes, ya saben, por eso de los granadazos. 

y antes de terminar esta imagen que encontre en candelario sobre si el twitter hubiera existido en 1810

.TWITTER BICENTENARIO

opinen y pues nos leemos luego

El mundo es un lugar bizarro

Como ya mencione antes, he vuelto clases y por eso no había podido postear (y que hace poco franco publico tambien cosas raras en su blog), tenia planeado postear algo el otro dia, pero no encontre el relato que inspiraba mi post.

No se ustedes pero si estuviéramos en la matrix (a lo mejor si pero no tenemos idea), esta semana seria un tremendo glitch (solo comparable con los perros parlantes y venados voladores de red dead redemption) ; mexicana ganando miss universo, ya salio el super hero squad en México , y a mi me pasaron cosas bien raras. por esa razon decidí poner una  serie de cosas raras que me tope en mi andar por la internet y por la ciudad.

Empiezo con el hecho de que cuando hace unas semanas me dirigia a una fiesta en San Cosme me tope con el sobrino favorito de la tia petunia, Ben Grimm alias “la mole”, me sorprendio, por que cerca no habia una convencion y el lugar no parecia ser habitat de algun friki, mas bian se oian cumbias y creo que la mole estaba de vigilante del barrio, y del taller mecanico donde lo encontre, no quizo dar declaraciones.

Imagen027

o miren esta pintura, solo espero que no sea parte de los cambios que Hickman planea  en FF a partir de “three”.

 doom good

Tambien hay gadgets muy bizarros que gente con mucha cratividad (y tiempo libre) decide hacer y que se ven tremendamente geniales, por ejemplo, a mi me gusta mucho el tema de la criogenia y su recurrente uso en la ciencia ficcion para viajes espaciales o curar enfermedades (que se intenta desde los 60´s pero que no se ha logrado evitar el daño celular) pues he aqui la guia para que tu mouse se convierta en la tumba criogenica de un afurtunad@ muñeco de lego

criolego

La guerra no trae nada bueno, pero en lo que los lideres de los paises lo comprenden, unos soldados israelíes se pusieron a bailar en sus rondas de vigilancia (aunque a juzgar por la cancion creo que era guerra psicologica)

En fin espero ya no poner tantos post improvisados pero hoy tenia que leer y hacer reportes, nos leemos luego

Gameplay de Spider-man: Shattered dimensions

Saludos, disculpas por el tiempo sin postear, pero las tareas y obligaciones no me han permitido escribir (aquí en el blog, de tarea he escrito mucho).
Aquí esta el vídeo de 14 minutos de lo que sera el mas reciente juego del trepa muros, en el que breve mente veremos como empieza la historia y las habilidades de cada una de las versiones de spider-man.


¿que tal les pareció? yo espero ya jugarlo pronto , en fin nos leemos pronto y espero postear mas seguido.